Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Resultados de los cuartos de final de la Copa MX

Resultados de los cuartos de final de la Copa MX
Resultados de los cuartos de final de la Copa MX

Resultados de los cuartos de final de la Copa MX.- Ayer martes comenzó la ronda de los Cuartos de Final de la Copa MX, con duelos en el norte del país en Torreón y Tijuana.

Copa MX: Cuartos de Final

Por su parte, Santos Laguna empató sin goles ante Rayados de Monterrey, en un partido en el que hubo pocas acciones y uno de los  acontecimientos más relevantes en el encuentro fue la lesión de Matías Kranevitter.

El semifinalista de Copa MX entre Laguneros y los regiomontanos se definirá el próximo miércoles 19 de febrero. El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA a las 19:00 horas y como en la Copa MX no existe el criterio gol de visitante, clasificará a la siguiente ronda el equipo que gane el partido.

Por otro lado, los Xolos de Tijuana ganaron con autoridad 3-1 ante Morelia, los fronterizos se adelantaron en el primer tiempo por medio de Christian Rivera (38′) y en la segunda parte los michoacanos empataron gracias a Martín Rodríguez (61′).

Sin embargo, un par de desatenciones en la parte final del juego le dieron el triunfo a Xolos. Primero Bryan Colula (78′) recuperó la ventaja para los suyos y después Erick Torres (80′) desde los once pasos sentenció el triunfo.

Ahora Monarcas tendrá que ganar por diferencia de tres goles en casa para clasificar a las semifinales.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios