Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan.- Inter Playa del Carmen, salió de la mala racha goleando como local al Club Cañoneros Marina´, en acciones de la jornada siete de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Asimismo, los Pioneros de Cancún se reencontraron con la victoria al vencer 1-0 a Cafessa, mientras que en Irapuato, Yalmakan, perdió en la cancha del estadio Sergio Léon Chavez y con una entrada de 8 mil aficionados, ante los freseros del Irapuato.

En Playa del Carmen, el Inter fue mucha pieza para Club Cañoneros Marina, al cual goleó 4-1, ante una gran entrada en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Resumen Local de Futbol

Los dirigidos por Marco “Pikolín” Palacios dominaron de principio a fin el encuentro pero fue hasta al minuto 38 que el colombiano José Gabriel Rodríguez puso en ventaja 1-0 al Inter Playa del Carmen a través de un penal que cobró al lado izquierdo del portero, luego de recibir una falta dentro del área.

Resumen, futbol local: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Resumen, futbol local: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Club Cañoneros Marina intentó reaccionar, pero la zona defensiva del equipo quintanarroense y el portero José Eduardo Fernández se aplicaban bien en el fondo concluyendo el primer tiempo con la ventaja mínima para los de casa.

Ya en la parte complementaria, al minuto 59, Eduardo Cedillo se encontró un rebote dentro del área por el lado izquierdo y sacó un zapatazo para poner el 2-0 en favor de la oncena local.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad no se conformaba y al minuto 82 Brian Martínez, quien había entrado de cambio instantes antes, marcó el 3-0 con un sólido remate de cabeza

Resumen Local de Futbol

La escuadra visitante bajo el mando de José Gerardo Espinoza no quería irse en blanco de Playa del Carmen y descontó al minuto 88 a través de los botines de Rubén Vázquez, para el 3-1 en el marcador.

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Ya en tiempo agregado, al minuto 91, Ernesto Pinto anotó el 4-1 definitivo para el Inter Playa del Carmen que logró así el primer triunfo ante su afición bajo la dirección técnica deMarco ” Pikolín” Palacios.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 13 unidades en el Grupo 2 y en la fecha ocho visitará a Pioneros de Cancún, el próximo sábado a las 16:00 horas en el Cancún 86 en el clásico quintanarroense.

Por otra parte, los Pioneros de Cancún se reencontraron con la victoria luego de vencer 0-1 a Cafessa Jalisco.

La escuadra cancunense se paró en la cancha del Estadio Jalisco, en un partido que arrancó con una buena disputa en el medio campo en donde ambos equipos buscaron la posesión del esférico.

En la segunda parte, Pioneros salió a buscar la victoria y el gol llegaría al minuto 55 del tiempo corrido luego de un contragolpe el cual fue encabezado por Genaro Castillo quien a velocidad cruzo la mitad de la cancha, posteriormente le dejó el esférico a Leonardo Franco quien mandó un centro y fue rematado por Isaac Ruíz anotando así el 0-1 en la pizarra del Estadio Jalisco.

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Resumen Local de Futbol

El conjunto de Cafessa intentó reaccionar sin embargo tanto la defensa pionera como Bryan Meza tuvieron un buen segundo tiempo en donde no permitieron el gol de los locales.

Luego de 90 minutos, el arbitro central dio por terminado el encuentro con lo que Pioneros de Cancún venció 0-1 a Cafessa Jalisco y sumó tres puntos que los colocan en el quinto puesto de su grupo con 11 unidades.

A su vez, en la cancha del estadio Sergio Léon Chavez y con una entrada de 8 mil aficionados, los freseros del Irapuato y Yalmakan Chetumal brindaron un gran partido de fútbol que terminó con balanza inclinada hacia los locales uno por cero.

El encuentro arrancó con un un dominio parcial y con más llegada de los freseros desde el mismo primer minuto cuando Luis Razo disparó por arriba del marco del guardameta Montoya.

Resumen Local de Futbol

Ya en actividad del complementario, al minuto 66´ Erick Bustos se encontró una pelota dentro del área que venía de impactar el vertical derecho y prácticamente solo hundió la de gajos al fondo de las piolas para marcar el 1-0 a favor de los freseros.

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

Resumen local de futbol: Inter Playa, Pioneros de Cancún y Yalmakan

La más clara de Yalmakan llegaría al minuto 80´ cuando desde larga distancia el recién ingresado Héctor Gómez disparó pero el travesaño evitó la caía del marco y el empate. Una última oportunidad llegaría para los caribeños en los botines de Eusebio Cruz, pero su disparo fue contenido por el arquero fresero que al final se vistió de héroe.

Con el triunfo Irapuato llegó a 13 unidades y Yalmakan se queda con 10, el próximo encuentro para los de Chetumal es contra Reboceros de la Piedad en actividad de la Jornada 8.

Fuente: Agencias.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios