Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Revista francesa se disculpa con Ana Gabriela Guevara

Revista francesa se disculpa con Ana Gabriela Guevara

La revista francesa, AUTOhebdo, quien aseguró que Ana Gabriela Guevara declaró que gracias a la corrupción la F1 regresaba a México, le ofreció una disculpa a la ahora Titular de la CONADE.

Dichas supuestas declaraciones, ocasionaron que la mexicana se encontrara en el ojo del huracán. De hecho, ayer declaró que no tenía que comentar al respecto, porque ella jamás dijo esos comentarios.

Fue esta mañana que AUTOhebdo emitió un comunicado, para disculparse con Ana Gabriela Guevara y explicar lo ocurrido. El medio expresó que todo se debió a que fueron víctimas de fuentes poco confiables.

El 9 de diciembre de 2018, nuestro sitio web publicó una noticia sobre el futuro del Gran Premio de México, presuntamente en peligro. Gabriela Guevara, jefa de la Comisión Nacional de Educación Física y Deporte de México (CONADE), quien sugirió que se permita que la corrupción se abra paso al país en 2015. La Sra. Guevara niega enérgicamente hacer estas denuncias. Parece que hemos sido víctimas de una fuente poco confiable.“, indica el medio francés.

AUTOhebdo se disculpa con Ana Guevara, F1 y México

Para finalizar el comunicado, la empresa ofreció una disculpa hacia la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara, los organizadores de la F1 en México y al público mexicano en general, tras las declaraciones emitidas.

Los editores de AUTO Hebdo desean disculparse sinceramente con Ana Gabriela Guevara, las organizadoras del Gran Premio de México (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO ™), la Federación Mexicana de Automóviles (OMDAI) y el pueblo mexicano.“, sentenció la revista.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo entregó material deportivo a la escuela de boxeo del Centro de Formación de la Unidad Deportiva....

Deportes

El récord nacional de atletismo en los 400 metros, que hasta este fin de semana estaba en manos de la excorredora Ana Gabriela Guevara,...

Quintana Roo

Toda una fiesta se vivió con la delegación deportiva de Quintana Roo que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2023 y que fue abanderada...

México

Hay “nado sincronizado” de casi todos los medios, es una embestida mediática en contra de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aseguró...

Anuncios