Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rivales de México en el Mundial de Qatar 2022: ¿el grupo de la muerte?

Rivales de México en el Mundial de Qatar 2022: ¿el grupo de la muerte?
Rivales de México en el Mundial de Qatar 2022: ¿el grupo de la muerte?

Rivales de México en el Mundial de Qatar 2022: ¿el grupo de la muerte?- La Selección Mexicana se ubicó en el tercer sitio del Grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022 y se medirá en la fase de grupos frente a Argentina, Arabia Saudí y Polonia, a la espera del bombo cuatro.

México conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de situarse como novena selección en la clasificación de la FIFA.

Otras noticias: Así luce Eduardo Yañez como mujer transexual

México iniciará su andar en la Copa del Mundo frente a Polonia el 22 de noviembre, luego se enfrentará el día 26 contra Argentina y cerrará su participación en la primera ronda ante los árabes el día 30.

Como antecedentes, México se enfrentó Polonia en el Mundial de 1978 y cayó por marcador de 3-1.

El combinado mexicano jamás ha vencido a la selección de Argentina en una Copa del Mundo, con un saldo de tres derrotas. Las victorias que registra contra la albiceleste son una en Copa Confederaciones, tres en duelos amistosos y una más en Copa América.

El tercer rival de México será Arabia Saudí, rival inédito para México en un Mundial.

Gerardo Martino dirigió a la selección de Argentina del 2014 al 2016 y coincidió con Lionel Messi en el Barcelona, por lo que el técnico conoce las entrañas de su segundo rival en la Copa del Mundo.

En caso de que México avance a la ronda de los octavos de final, sus rivales en dicha instancia son los equipos que componen el Grupo D: Francia, Dinamarca, Túnez y uno pendiente de la repesca intercontinental.

Rivales de México en el Mundial de Qatar 2022: ¿el grupo de la muerte?

Destaca que México estaba negociando con Argentina un partido amistoso, previo a la Copa del Mundo, que no se podría realizar, debido a que estarán en el mismo grupo del Mundial.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios