Hace unos momentos trascendió que la casa del Chatón Enríquez fue víctima de la delincuencia y se llevaron hasta su medalla olímpica.
De esta manera, el integrante de Venados aseguró que denunciará los actos ante la ley porque su casa fue asaltada y se robaron cosas materiales, entre ellas, la medalla olímpica que ganó en Londres 2012.
Te recomendamos: Canelo Álvarez y su pasión que no es el box
Sin embargo, afortunadamente, ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, aunque lamentó el valor sentimental que tenía con algunos objetos.
«Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien».
«Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!», publicó el jugador en su Twitter.
Igualmente, el Chatón manifestó que denunciará dichos actos ante ley para buscar justicia.
«Sólo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos.», añadió.
Jorge Enríquez García (Mexicali, Baja California, 8 de enero de 1991) es un futbolista mexicano. Juega como mediocampista y actualmente juega para los Venados Fútbol Club, de la Liga de Expansión MX.
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.
Esta web usa cookies.