Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roban casa del Chatón Enríquez y se llevan medalla olímpica

Roban casa del Chatón Enríquez y se llevan medalla olímpica
Roban casa del Chatón Enríquez y se llevan medalla olímpica

Hace unos momentos trascendió que la casa del Chatón Enríquez fue víctima de la delincuencia y se llevaron hasta su medalla olímpica.

De esta manera, el integrante de Venados aseguró que denunciará los actos ante la ley porque su casa fue asaltada y se robaron cosas materiales, entre ellas, la medalla olímpica que ganó en Londres 2012.

Te recomendamos: Canelo Álvarez y su pasión que no es el box

Sin embargo, afortunadamente, ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, aunque lamentó el valor sentimental que tenía con algunos objetos.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”.

“Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”, publicó el jugador en su Twitter.

Roban casa del Chatón Enríquez y se llevan medalla olímpica

Igualmente, el Chatón manifestó que denunciará dichos actos ante ley para buscar justicia.

“Sólo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos.”, añadió.

Jorge Enríquez García (Mexicali, Baja California, 8 de enero de 1991) es un futbolista mexicano. Juega como mediocampista y actualmente juega para los Venados Fútbol Club, de la Liga de Expansión MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios