Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rogelio Funes Mori sueña con regresar a la albiceleste

Rogelio Funes Mori sueña con regresar a la albiceleste
Rogelio Funes Mori sueña con regresar a la albiceleste

Rogelio Funes Mori sueña con regresar a la albiceleste.- Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, sueña con regresar a la Albiceleste y competir por la titularidad contra figuras de talla mundial.

Rogelio Funes Mori sueña con regresar a la albiceleste

Gracias al magnífico paso que ha tenido Funes Mori con Rayados, el delantero argentino aseguró que en sus deseos está regresar a la Selección de su país y pelear por un sitio en el once titular.

Durante una entrevista con Fox Sports, el atacante de la Pandilla mencionó que son mínimas las diferencias que existen entre los jugadores como el Kun Agüero o Lautaro Martínez, si  de pelear por un puesto en la selección se trata.

“Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco”, afirmó.

De igual forma, Rogelio destacó los 75 años que celebra Rayados de su fundación y al hacerlo señaló lo importante que es para él estar entre sus máximos goleadores.

Te recomendamos: ¡OFICIAL! Barcelona da a conocer el fichaje de Pjanic

“Es un orgullo llegar a este club y en poco tiempo hacer historia. No me conformo, quiero seguir haciendo cosas importantes y representar a este club que me ha brindado cosas importantes”, sentenció.

El ‘Mellizo’ ha obtenido con Monterrey los títulos del Apertura 2019 de Liga, la Copa en 2017 y la Concachampions en 2019, aunque afirma que desea más.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios