Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roger Federer llegará a México… ¡Sin reventa alguna!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Roger Federer llegará a México… ¡Sin reventa alguna!.- Tienes una cita en la Plaza México donde seguramente serás parte de un evento nocturno inolvidable; creando experiencias con nuevas amistades.

Roger Federer, famoso y también conocido como el mejor tenista de todos los tiempos, hará su primera aparición en el país como profesional; esto como parte de un encuentro de exhibición llamado The Gratest Match. Su contrincante será el alemán Alexander Zverev, el joven representante de la nueva sangre del deporte blanco.

Las localidades del inédito encuentro de tenis en la México, con capacidad para 41 mil 262 personas, aparecieron como agotados en línea desde los primeros minutos que salieron a la venta y aun ayer se encontraban en costos sobrevaluados en la reventa en ventas electrónicas.

Roger Federer llegará a México… ¡Sin reventa alguna!

Roger Federer llegará a México… ¡Sin reventa alguna!

De acuerdo a lo que mencionaron algunos portales de información, los precios oficiales, cedidos a la empresa Superboletos, iban de los 9 mil 500 pesos en las butacas de barrera, hasta 450 en zona general, pero conforme pasaban los días, fueron incrementando su valor en las decenas de sitios de reventa electrónica. Por ejemplo, Safe Tickets oferta las más económicas en 2 mil 200 pesos, hasta 30 mil 133.30 pesos las localidades más cercanas a la cancha.

“La longevidad era para mí algo impensable porque se me conocía como inconsistente; lo que más me enorgullece ahora es mi longevidad”…

Aseveró Roger Federer en una rueda de prensa, misma que se llevó a cabo un par de horas antes de combatir contra el Alemán Alexander Zverev en un partido de exhibición denominado ‘The greatest match’.

Fuente: La Jornada.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking.- El tenista suizo, que se sigue recuperando de una operación de rodilla, no juega...

Anuncios