Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video)

Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video)
Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video)

Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video).- Los tenistas profesionales Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán hoy viernes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Sin embargo, de cara al partido de exhibición que espera romper el récord de espectadores en un partido de tenis con 50 mil aficionados, ‘Su Majestad’ aprovechó para trollear al Nadal.

Roger Federer trollea a Rafael Nadal (video)

El suizo  se grabó horas antes de realizarse el encuentro y comentó lo siguiente: “Hemos puesto la pista naranja para que Rafa piense que es tierra batida, pero es dura”.

Te recomendamos: ¿Por qué tu ex mira tus estados de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Esto debido a que Nadal ha demostrado ser el mejor en polvo de ladrillo, luego de haber ganado 12 títulos de Roland Garros, torneo que se juega en dicha superficie.

Roger por su parte, solo cuenta con un título en el Grand Slam disputado en París; sin embargo, sigue superando al español en los títulos más importantes del deporte blanco.

Todo quedó en un simple comentario en tono de juego, que a los aficionados del tenis les confirma la gran relación entre dos de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Después de 25 años Roger Federer está fuera del ranking.- El tenista suizo, que se sigue recuperando de una operación de rodilla, no juega...

Anuncios