Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Russell Westbrook da positivo a coronavirus

Russell Westbrook da positivo a coronavirus
Russell Westbrook da positivo a coronavirus

Russell Westbrook da positivo a coronavirus.- La estrella de Houston dio a conocer que debido a su positivo por coronavirus, se encuentra en cuarentena, a menos de tres semanas para el reinicio de la NBA.

Russell Westbrook da positivo a coronavirus

Este lunes, Russell Westbrook, informó que es uno de los jugadores infectados por covid-19 dentro de la Liga y se encuentra en aislamiento, para no contagiar a más personas.

De esta manera, el base de los Rockets está en duda para jugar en el reinicio de la NBA, que será dentro de tres semanas, a pesar de ser la estrella del equipo de Houston.

https://twitter.com/russwest44/status/1282719257369866240

“Di positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando”, publicó Westbrook en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que va mejorando y espera regresar lo antes posible: “Me estoy sintiendo bien, estoy en cuarentena, y espero poder unirme a mis compañeros cuando se me autorice”.

Te recomendamos: Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México

Con estas declaraciones, el jugador, de 31 años y nueve veces All-Star, espera recuperarse a tiempo para jugar el final de temporada de la NBA, que arranca el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando.

Dentro del Standing, los Rockets ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios