Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sale a la luz discusión entre Quique Setién y Lionel Messi

Sale a la luz discusión entre Quique Setién y Lionel Messi
Sale a la luz discusión entre Quique Setién y Lionel Messi

Sale a la luz discusión entre Quique Setién y Lionel Messi.- Hoy lunes se dio a conocer a través de la fuente Què T’hi Jugues, imágenes del partido en Balaídos donde el ex estratega de los culés, Quique Setién y Messi, tuvieron una fuerte discusión.

Sale a la luz discusión entre Quique Setién y Lionel Messi

Así es, luego que el Barcelona empatara, Setién se habría dirigido de manera déspota en contra de todo el equipo por lo que Messi le habría hecho frente.

Lo que ocurrió fue que el ’10’ pidió supuestamente respeto para unos jugadores que han ganado absolutamente todo y que tienen un palmarés mucho más amplio que Setién. A lo que Setién respondió: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”.

Te recomendamos: La Volpe se arrepiente de no convocar a un jugador en Alemania 2006

No obstante la relación entre ellos ahí terminó, y el jugador continúa en la plantilla y al técnico lo despidieron antes de que inicie la presente temporada, tras perder frente al Bayern Munich en Champions 8-2.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, ​ es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista.​​ Se desempeña en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán.​​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios