Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Salen a la luz más casos de abuso sexual en el futbol mexicano

Salen a la luz más casos de abuso sexual en el futbol mexicano

Ignacio Suárez, conocido como el ‘Fantasma’, destapó más casos de abuso sexual en el futbol mexicano. Esto ocurrió a través de la segunda parte de su columna publicada en Récord “Abuso Sexual, el precio de un sueño (Parte II)“.

Suárez abre la columna dándole las gracias a todos aquellos que hicieron eco de la primera parte, donde relata la historia de Bernardo “N” (nombre ficticio para cuidar la identidad del joven).

Después, asegura que tal como lo hizo en la primera, guardará la identidad de los involucrados. Señala que a diferencia de lo que hizo el Club Tiburones Rojos de Veracruz, al revelar la identidad de Bernardo.

Para este servidor seguirán siendo “Bernardo “N”. No sé si fue un grave error o un mensaje de intimidación para que otras víctimas no hablaran, ya que sus nombres serían ventilados.“, comenta Ignacio.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Destapan caso de abuso sexual en Veracruz

Salen a la luz más víctimas de acoso sexual en el futbol mexicano

Ahí comienzan las capturas de pantalla y las historias. El ‘Fantasma’, asegura que no mostrará todas las evidencias, por la gravedad de las mismas. Así, llega hasta el supuesto agresor Ángel Fuentes Olivares, quien se desempeña como Fiscal en Veracruz.

Acusan recae en un personaje llamado Ángel Fuentes Olivares quien, por increíble que parezca,  era hasta el día de ayer, que busque comunicarme con la vía telefónica a su oficina, el Fiscal del municipio de Boca de Río, especializado en responsabilidad Juvenil, redacta la columna.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven que sufrió abuso en la sub-20 de Veracruz, rompe el silencio

Ahí empiezan las narraciones, pruebas y evidencias en contra de Ángel Fuentes. Mientras unos dan sus testimonios, otros aseguran que en Veracruz, la difusión sobre el tema de abuso sexual en la Sub-20 de los Tiburones, ha sido casi nula.

Cómo estarán las cosas que de tu nota del abuso de la semana pasada, que fue un escándalo nacional, en Veracruz los diarios y medios más importantes, como Notiver, ni la mencionaron, como si centenas de adolescentes veracruzanos no estuvieran corriendo un grave riesgo“, relata una fuente.

Posteriormente, se señala a otra persona: “Carlos Casarín estaba en el cuerpo técnico y era quien decidía quién jugaba o quien no, dependiendo de cuánto te “rifaras” con “el pato”, argumenta la columna.

TAL VEZ TE INTERESE: Veracruz rompe el silencio sobre caso de abuso sexual

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios