Salvador Cabañas está quedando ciego.- Lamentablemente, a poco más de 10 años del atentado que sufrió en México, el exdelantero americanista, Salvador Cabañas, declaro que está perdiendo la visión.
De acuerdo con el exfutbolista, las secuelas del disparo que recibió en enero del 2010 en un bar de la Ciudad de México han empezado a darle más complicaciones.
Lee también: Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre
“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, dijo Cabañas en una entrevista para una radiodifusora de Colombia.
No obstante, aunque el incidente que truncó su carrera y lo marcó para toda la vida ocurrió en México, ‘Chava’ no guarda rencor y agradece por todo lo que vivió en México.
“Donde más feliz me sentí fue en México. Yo llegué a un equipo chico como Jaguares, el equipo se salvó del descenso y entramos a liguilla”, mencionó.
Recordemos que la vida de Salvador Cabañas cambió por completo en 2010 cuando recibió un balazo mientras estaba en un bar de la Ciudad de México.
Te recomendamos: Cancún no debe permitirse regresar al semáforo rojo
En la actualidad, Salvador vive en Paraguay y se dedica a entrenar a jóvenes con deseos de incursionar en el balompié, además de administrar los negocios de su familia.
La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.
Esta web usa cookies.