Connect with us

Cancún

Cancún no debe permitirse regresar al semáforo rojo

Cancún no debe permitirse regresar al semáforo rojo.

A redoblar esfuerzos y ser solidarios para no regresar al color rojo en el semáforo epidemiológico,  llamó a los ciudadanos la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Cancún no debe permitirse regresar al semáforo rojo

La primera autoridad  municipal manifestó: Somos un municipio fuerte, activo, consciente, responsable; somos un pueblo que se ama. Apelamos a la generosidad y colaboración de todos y cada uno de nosotros para cumplir esta meta, merecemos avanzar, no retroceder.

A nombre del gobierno municipal dijo que el buen juez, por la casa empieza.

“Como Ayuntamiento presentamos un protocolo sanitario para la operación de oficinas municipales, para garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables para hombres y mujeres que laboran en la administración pública, así como usuarios, contribuyentes y ciudadanos”.

Asimismo, informó que la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección de Salud Municipal, iniciarán el lunes 13 de julio la capacitación del curso de “Medidas para prevenir el contagio del Covid-19 en el trabajo”, dirigida a los responsables Covid de las dependencias municipales que van a realizar el filtro sanitario a la entrada y salida de los trabajadores en todas las oficinas municipales.

De igual manera, el Ayuntamiento  implementa acciones coordinadas con el sector empresarial, de manera particular con mercados, tianguis, con las iglesias y otros sectores a fin de evitar nuevos brotes de Covid- 19.

PUEDES LEER: Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Escrito por

Guarderías, en espera de trabajar a toda su capacidad

Cancún

Cancún tendrá fábrica de economía solidaria

Cancún

Regresará “Reciclatón” a Puerto Morelos bajo medidas de prevención ante covid-19

Puerto Morelos

Retira SSP sus filtros sanitarios del mercado nuevo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect