Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún
Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún.- La actividad turística en Cancún repunta  cada día, lo que se ve reflejado en una mayor ocupación hotelera y un cada vez más alto número de operaciones aéreas programadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) que emite un reporte diario de las actividades de sus hoteles asociados, difundió los números correspondientes al viernes 10 de julio, en el que se refleja que este destino turístico y la citada ínsula mantienen números más altos este día.

Cancún por una parte reportó al 9 de julio una ocupación hotelera acumulada de 21.3 por ciento y de 23.9 por ciento en esa misma fecha.

Puerto Morelos tuvo porcentajes de 18.1 y 21.7, respectivamente, mientras que en Isla Mujeres los llenos de hotel se marcaron de  22.9 en el indicador acumulado a julio y 25.1,  para este día.

Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportan en total 70 hoteles cerrados y un número total de habitaciones sin operación de 17 mil 56.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) concesionario del Aeropuerto Internacional de Cancún programó 168 operaciones para este día, con 81 llegadas, de las que 46 serían nacionales y 35 internacionales. Asimismo, previó 87 salidas, siendo 50 de ellas domésticas y 37  internacionales.

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Te Puede Interesar: Reportan ocupación hotelera del 90% en Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Optimistas hoteleros de Playa Del Carmen por ocupación turística, con casi 42 mil cuartos en operación, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya...

Cancún

Ocupación de Cancún llegaría al 75 por ciento en verano, esto si el semáforo epidemiológico avanza, anunció el director de la Asociación de Hoteles...

Cancún

El sector hotelero del Caribe Mexicano ha empezado a resentir la caída en las reservaciones por la suspensión de vuelos de Canadá, que se...

Lázaro Cárdenas

La presidenta de la Asociación de Hoteles de la isla de Holbox, Bárbara Hernández, afirmó que a pesar de la contingencia sanitaria la ocupación...

Anuncios