Connect with us

Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún.- La actividad turística en Cancún repunta  cada día, lo que se ve reflejado en una mayor ocupación hotelera y un cada vez más alto número de operaciones aéreas programadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) que emite un reporte diario de las actividades de sus hoteles asociados, difundió los números correspondientes al viernes 10 de julio, en el que se refleja que este destino turístico y la citada ínsula mantienen números más altos este día.

Cancún por una parte reportó al 9 de julio una ocupación hotelera acumulada de 21.3 por ciento y de 23.9 por ciento en esa misma fecha.

Puerto Morelos tuvo porcentajes de 18.1 y 21.7, respectivamente, mientras que en Isla Mujeres los llenos de hotel se marcaron de  22.9 en el indicador acumulado a julio y 25.1,  para este día.

Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportan en total 70 hoteles cerrados y un número total de habitaciones sin operación de 17 mil 56.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) concesionario del Aeropuerto Internacional de Cancún programó 168 operaciones para este día, con 81 llegadas, de las que 46 serían nacionales y 35 internacionales. Asimismo, previó 87 salidas, siendo 50 de ellas domésticas y 37  internacionales.

Repunta cada vez mas la actividad turística en Cancún

Te Puede Interesar: Reportan ocupación hotelera del 90% en Cancún

Escrito por

Suman 141 hoteles reabiertos en zona norte de Quintana Roo

Cancún

Ocupación en zona norte de Quintana Roo araña el 25 por ciento

Cancún

Exitosa ´Semana Santa´ en los destinos de Quintana Roo Exitosa ´Semana Santa´ en los destinos de Quintana Roo

Exitosa ´Semana Santa´ en los destinos de Quintana Roo

Quintana Roo

Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur

Incrementa la ocupación hotelera en la zona sur

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect