Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Salvador Cabañas niega haber sido panadero y aclara su situación

Salvador Cabañas niega haber sido panadero y aclara su situación
Salvador Cabañas niega haber sido panadero y aclara su situación

Salvador Cabañas niega haber sido panadero y aclara su situación.- El exjugador del Club América y de los Jaguares de Chiapas comentó que tiene otros ingresos para generar dinero.

Te recomendamos: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¡el estadounidense quiere ganar!

Corría el año 2014 cuando salió a la luz una nota de Paraguay donde señalaban que el guaraní vivía en la pobreza y que tras perder sus bienes se dedicaba al oficio de la panadería; rumor que siete años después fue desmentido por el exfutbolista.

“Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. No es cierto, le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio en la casa y que pudieran vivir tranquilos”, explicó Chava Cabañas con el Escorpión Dorado.

Además de eso agregó que las imágenes correspondían a una sesión de fotos junto a los trabajadores a petición del periodista que lo entrevistó.

“Me dijo el fotógrafo si podía salir con el personal en la foto y dije ‘no tengo ningún problema’; al día siguiente sacaron que estaba trabajando en una panadería” dijo.

En relación con la supuesta pobreza en la que vivía, el paraguayo comentó que tiene forma de hacerse dinero, sin que eso contradiga lo que ya había comentado antes de que su representante y exesposa lo engañaran.

“Tengo muchas cosas que le generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando. En Paraguay se dice que ando muy mal, que no trabajo y que no tengo dinero, pero eso es mentira. Las cosas que tengo me generan dinero”, explicó.

Salvador Cabañas niega haber sido panadero y aclara su situación

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

¡América jugará contra Santos sin estos jugadores!- Los azulcremas viajaron ayer viernes a Torreón con un par de ausencias que no se recuperaron de...

Deportes

¡Debut amargo! exjugador de Chivas entra de cambio y se lesiona.- En el partido de Mazatlán vs Juárez correspondiente a la jornada 5 de...

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy sábado 4 de febrero.- Para este sábado los aficionados podrán disfrutar de dos partidos por TV abierta. La actividad...

Deportes

¿Concacaf vs UEFA y Conmebol? Esto sería el formato.- ¡No es broma! Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo, han comunicado que pretenden...