Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México

Santi Giménez sería el delantero titular de México
Santi Giménez sería el delantero titular de México

Santi Giménez sería el delantero titular de México.

Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas

El próximo jueves 23 de marzo, la Selección Mexicana se enfrentará a Surinam en un juego correspondiente a la Nations League de Concacaf.

A raíz de ello el seleccionador argentino ha llevado a Surinam a 22 de los 34 jugadores que convocó para esta fecha FIFA, destacando en la portería a Carlos Acevedo.

En la defensa, Cocca contaría con Néstor Araujo de América y Jesús Angulo de Tigres como centrales. Esta podría ser la oportunidad para Araujo de regresar a la actividad y demostrar que puede volver a hacerse de la titularidad en su club, el América, donde los últimos dos partidos no ha visto minutos.

Kevin Álvarez de Pachuca y Gerardo Arteaga del Genk, ambos titulares indiscutibles con sus escuadras, estarían por la lateral derecha e izquierda, respectivamente.

En el mediocampo, Fernando Beltrán de Chivas, Carlos Rodríguez de Cruz Azul y Erick Sánchez de Pachuca.

Uriel Antuna de Cruz Azul y Erick Gutiérrez del PSV serán los carrileros por la derecha e izquierda, respectivamente.

Y Santiago Giménez del Feyenoord, que llega con un buen ritmo goleador y rumores de equipos interesados en él, sería el delantero indiscutible.

Actualmente México se encuentra en segundo lugar de su grupo en la Nations League con 4 puntos, justo por detrás de Jamaica que tiene 5. Mientras que Surinam está en el fondo de la tabla, con un punto.

Santi Giménez sería el delantero titular de México

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios