Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡SE ACABÓ! PSG elimina al FC Barcelona de la Champions

¡SE ACABÓ! PSG elimina al FC Barcelona de la Champions
¡SE ACABÓ! PSG elimina al FC Barcelona de la Champions

¡SE ACABÓ! PSG elimina al FC Barcelona de la Champions.- Barcelona lo intentó, pero queda eliminado en Octavos de Final de Champions League por primera vez en 14 años.

A su vez, el francés Mbappé fue a gran figura de la eliminatoria.

De esta manera, no hubo remontada y PSG avanzó a los cuartos de final de la Champions League, tras vencer a los blaugranas con global de 5-2.

Te recomendamos: Ronaldo “El Fenómeno” será papá a once años de su vasectomía

Cabe señalar que la primera mitad fue buenísima por parte del FC Barcelona, aunque las fallas de Dembélé perjudicaron muchísimo al equipo blaugrana.

Además, el penal errado por Lionel Messi y el pisotón de Lenglet fueron cosas claves, además de enorme partido que se aventó el guardameta Keylor Navas.

Navas se mantiene sólido como el arquero con más paradas en toda la competencia y frente al jugador con más peligro, pudo más el tico.

¡SE ACABÓ! PSG elimina al FC Barcelona de la Champions

Para la segunda etapa no cambió mucho el ritmo ni los hilos del juego; Barcelona se adueñó de la posesión y atacó a navas pero este no permitió nada.

A continuación te compartimos los goles de la eliminatoria:

https://www.youtube.com/watch?v=czzDROjiyaQ

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios