Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Se debate Tiger Woods entre la vida y la muerte

Se debate Tiger Woods entre la vida y la muerte

Se debate Tiger Woods entre la vida y la muerte luego de tener un accidente de automóvil en Los Ángeles, informaron medios de comunicación locales.

El Departamento del Sheriff del condado angelino, informó que el accidente ocurrió a las 07:12 h local en Ranchos Palos Verdes.

Según la fuente “el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.

“Woods fue rescatado del accidente con las ‘mandíbulas de vida’ (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, detallaron.

Asimismo, el manager de Tiger indicó que el golfista está siendo operado, debido a que sufrió varias heridas en las piernas.

Cabe mencionar que Woods, de 45 años, estaba en área para disputar el torneo de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, por lo que podría descartarse su participación tras el terrible accidente.

Se debate Tiger Woods entre la vida y la muerte

Te puede interesar: Masajista abusa sexualmente de clienta

(Con información de López Dóriga)

 

Más noticias para leer

Deportes

De última hora trascendió que Tiger Woods sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado. A pesar que las autoridades aún no detallan lo...

Anuncios