Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Se va del Barcelona? Messi empieza a mudarse a…

¿Se va del Barcelona? Messi ya busca casa en este país
¿Se va del Barcelona? Messi ya busca casa en este país

¿Se va del Barcelona? Messi ya busca casa en este país.- Cuando todo parecía ir mejorando en la relación Messi – Barça, una noticia sacude al mundo culé.

Cuando todo parecía que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona y los rumores de la llegada de Sergio Agüero al club, la permanencia de Lionel Messi estaba asegurada, desde España han encendido de nuevo las alertas en los aficionados Blaugranas.

Te recomendamos: Imágenes: Perrito estrella un jeep y la policía le retira la licencia

Y es que según el periodista, Eduardo Inda, de El Chiringuito de Jugones, popular programa de TV, el argentino estaría ya buscando casa en París, dando por hecho que se irá la próxima temporada al PSG.

“Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París”, contó Inda.

Incluso reveló que ya recibe ayuda de Neymar, ya que la.mayoría de los futbolistas del París Saint Germain, viven en 2 zonas diferentes, pero todos muy cercanos con los otros, menos 2: el brasileño y Kylian Mbappé.

¿Se va del Barcelona? Messi empieza a mudarse a…

Esta información ha hecho que las imágenes posteadas recientemente por Ney y Mbappé a lado de Messi, cobren mayor peso, aumentando así las versiones de que Leo llegará a Francia en verano.

Messi ha dicho que no tiene tomada una decisión y lo hará hasta el Final de la campaña, donde el Barça ya ha sido eliminado de la UEFA Champions League, pero está a tiro de piedra del Atlético de Madrid en LaLiga e instalado en la Final de Copa del Rey.

No olvidemos que el argentino le comunicó al club que quiere irse. La mala relación con los dirigentes, los fracasos deportivos y la salida de sus amigos, entre las principales razones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Anuncios