Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Mexicana: Habrán “caras nuevas” en el equipo del Tata

Selección Mexicana: Habrán "caras nuevas" en el equipo del Tata
Selección Mexicana: Habrán "caras nuevas" en el equipo del Tata

Selección Mexicana: Habrán “caras nuevas” en el equipo del Tata.- Gerardo Martino señaló que para el partido contra Ecuador, llamará a jugadores de la liga local.

Te recomendamos: “El nuevo comunismo, se llama indigenismo”: Aznar

Después de las eliminatorias mundialistas, la Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso contra Ecuador de cara a la Fecha FIFA de Noviembre, donde se enfrentarán a Estados Unidos en las Eliminatorias Mundialistas.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló sobre ese encuentro, revelando que al no poder llamar a jugadores que militan en Europa, convocará a futbolistas de la liga local que nunca antes han vestido la playera del ‘Tri’.

“Es probable que para el juego del ‘MexTour’ del 27 de octubre veamos caras nuevas. La convocatoria será del medio local”.

Selección Mexicana: Habrán “caras nuevas” en el equipo del Tata

El ‘Tata’ indicó que ese encuentro puede servir para poder preparar los siguientes partidos de las Eliminatorias, pues no dudó en elogiar a Ecuador, que hizo un buen papel en la Copa América y se encuentra en puestos para clasificar a la Copa del Mundo.

“Ecuador hizo un gran papel en la Copa América y está en puestos de clasificación en las Eliminatorias de Sudamérica. Veremos cuál será su plantel para encarar el partido, sabemos que están en la misma situación que nosotros”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios