Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Selección Nacional Mexicana Femenil cierra fase de grupos en Copa Chipre

Selección Nacional Mexicana Femenil cierra fase de grupos en Copa Chipre

Este lunes 04 de marzo, Selección Nacional Mexicana Femenil, cerrará la Fase de Grupos. La Escuadra azteca jugará su tercer partido en la Copa Chipre, cuando se enfrente ante la Selección de Hungría.

Las mexicanas se ubican en el tercer lugar del Grupo B con 3 unidades, ya que cayeron en su debut en contra de la Selección de Italia con un contundente marcador de 0-5. Para el segunda partido, se impusieron 1-2 a la Selección de Tailandia, con un doblete de Charlyn Corral.

De esta manera, las mexicanas tienen 2 goles a favor y 3 en contra, con una diferencia de goleo de -4.

Sin embargo, la Selección de Hungría se encuentra en el fondo del grupo, ya que perdieron los dos primeros partidos. De esta manera, son el cuarto lugar con 0 puntos, 0 goleas a favor y 7 en contra; lo que les da una diferencia de goleo de -7.

En el primer lugar se encuentra la Selección de Italia, quien llegó a 9 unidades ya que esta mañana goleó 4-1 a la Selección de Tailandia. Estas últimas, son el segundo lugar del grupo con 3 unidades.

México buscará cerrar con triunfo la Fase de Grupos en la Copa Chipre

Luego de los resultados de esta mañana, la Selección Nacional Mexicana buscará cerrar con un triunfo la fase de grupos. El triunfo o el empate las colocaría en el segundo lugar del Grupo B.

Ficha técnica del partido: En vivo México vs Hungría

Fecha: Lunes 04 de marzo del 2019

Horario: 10:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: AEK Arena

Transmisión: ESPN.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa Chipre: Italia golea a México Femenil en debut

Más noticias para leer

Deportes

La mexicana, Mónica Ocampo, ganó por el Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles y envió un mensaje donde se mostró emocionada....

Deportes

Mónica Ocampo ganó el premio al Mejor Gol en la historia de los Mundiales Femeniles. La votación le realizó durante los últimos día, donde...

Anuncios