Categorías: Deportes

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva.- Se ha dado a conocer que el defensor dejaría a la institución por un enfado con la directiva.

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

De acuerdo con Cristobal Soria, que es amigo de Sergio Ramos y participante del programa español, “El Chiringuito TV”, el defensa estaría molesto con Florentino Pérez, debido a que su contrato actual vence en 2021 y no le han llamado para renovar.

Lo que sí es una realidad, es que desde su llegada al Real en 2005, Sergio ha demostrado que es un elemento importante y se ha convertido en una de las principales figuras y emblemas de la institución. Sin embargo, pese a todo ello, Ramos podría salir “gratis” el próximo año.

Las palabras de Cristobal fueron las siguientes: “Está complicado. Conozco la obsesión que Sergio tiene por continuar en el Real Madrid, pero no soy nada optimista. Yo lo veo bastante más fuera que dentro. 80% fuera, 20% dentro. Parece ser que el único presidente que no se ha enterado que Ramos queda libre es Florentino Pérez”.

Te recomendamos: Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre

Por otra parte, Paco García agregó: “Sergio está molesto porque ha visto otras renovaciones y cree que ya tendrían que haberle hablado. A Ramos no le apetece nada que se hable sobre su futuro” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias