Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva
Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva.- Se ha dado a conocer que el defensor dejaría a la institución por un enfado con la directiva.

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

De acuerdo con Cristobal Soria, que es amigo de Sergio Ramos y participante del programa español, “El Chiringuito TV”, el defensa estaría molesto con Florentino Pérez, debido a que su contrato actual vence en 2021 y no le han llamado para renovar.

Lo que sí es una realidad, es que desde su llegada al Real en 2005, Sergio ha demostrado que es un elemento importante y se ha convertido en una de las principales figuras y emblemas de la institución. Sin embargo, pese a todo ello, Ramos podría salir “gratis” el próximo año.

Las palabras de Cristobal fueron las siguientes: “Está complicado. Conozco la obsesión que Sergio tiene por continuar en el Real Madrid, pero no soy nada optimista. Yo lo veo bastante más fuera que dentro. 80% fuera, 20% dentro. Parece ser que el único presidente que no se ha enterado que Ramos queda libre es Florentino Pérez”.

Te recomendamos: Canelo Álvarez ya tiene rival para pelear en diciembre

Por otra parte, Paco García agregó: “Sergio está molesto porque ha visto otras renovaciones y cree que ya tendrían que haberle hablado. A Ramos no le apetece nada que se hable sobre su futuro” puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios