Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Si América es eliminado por Chivas, el Piojo se iría

Si América es eliminado por Chivas, el Piojo se iría
Si América es eliminado por Chivas, el Piojo se iría

Si América es eliminado por Chivas, el Piojo se iría.- Los analistas de la cadena Fox Sport MX, aseguraron que estaría en duda la continuidad del Piojo.

Lee también: Club América: Nico Castillo no tiene fecha para volver a jugar

De ser eliminado el equipo del América frente a las Chivas en estos cuartos de final de la Liga MX, estaría en duda la continuidad de Miguel Herrera en el banquillo de las Águilas de acuerdo a los analistas de la cadena Fox Sport MX.

Si lo eliminan, Chivas al América, en el Azteca, ¿está en duda la continuidad de Miguel Herrera; a ese tamaño puede ser perder con Chivas en un Clásico de Liguilla?”, aseguró el analista Gustavo Mendoza.

Según especialistas, perder sería un duro golpe para el equipo y el propietario del Club, por lo que dificultará la continuidad del entrenador a pesar de tener contrato por cuatro años.

Si América es eliminado por Chivas, el Piojo se iría

Recordemos que las Águilas cayeron como visitante 1 gol por 0 frente a las Chivas en el juego de ida celebrado en el estadio Akron, por lo que los rojiblancos llegan con ventaja el juego de vuelta a disputarse en el estadio Azteca el día de hoy sábado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontraras a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios