Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Simon Brundish explica por qué Messi es el mejor jugador del mundo

Simon Brundish explica por qué Messi es el mejor jugador del mundo

La eterna batalla entre quién es el mejor jugador del mundo, se ha reducido a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Sin embargo, el científico deportivo, Simon Brundish, explicó por qué el jugador de Barcelona se queda con el nombramiento.

De acuerdo a CNN, Simon aseguró que mientras él viva, sólo Messi será considerado como el mejor futbolista de la historia. Además, habló de tres escenarios si se mencionaba a otro futbolista como el más destacado.

Mientras esté vivo, solo es Lionel Messi. Si dices que alguien más es el mejor jugador del mundo, Messi tuvo una pierna fracturada durante un año, o está muerto, o estás mintiendo”, aseguró Brundish.

La afirmación del científico, va más allá que palabras, pues mostró con estadísticas que lo que dice es cierto. Entre estas, hizo referencia a que ‘La Pulga’ realiza una asistencia o un gol cada 45 minutos.

Actualmente Messi marca un gol o hace una asistencia cada 48 minutos. Teniendo en cuenta que cada juego dura casi 95 minutos (contemplando el tiempo agregado al partido), eso es casi dos por cada juego”, dijo Simon.

https://www.youtube.com/watch?v=B3rONBIW0O0

Simon Brundish asegura, con estadísticas, que Messi es el mejor del mundo

El científico aseguró que si juntas todas las estadísticas, entre asistencias, goles, puntuación XG-Build (Métrica que otorga puntos al futbolista que genera un gol; sin contar el pase final y la asistencia) y la suya, supera a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Mesut Ozil; entre otros.

¿Dónde está la discusión?”, remata Simon.

TAL VEZ TE INTERESE:

Messi regresa a la convocatoria de la Selección de Argentina

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios