Luego de los rumores sobre la baja de Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana de Futbol, el Standard decidió romper el silencio y salió a la defensa de su guardameta.
Por medio de un comunicado publicado en su página oficial, el equipo de Ochoa aclaró por qué el mexicano dejó la concentración.
«Varios medios de comunicación belgas han dicho o repetido en los últimos días que nuestro portero internacional mexicano había sido despedido antes de lo esperado por su equipo nacional, junto con otros compañeros, por un supuesto problema de concentración. No es así.«, indica el comunicado.
El Standard aseguró que desde el inicio, se decidió que Guillermo y otros jugadores, sólo estarían para el primer duelo contra Argentina. Descartando que al portero lo hayan echado de la concentración.
«Se acordó que varios jugadores de la selección mexicana, incluido Guillermo, permanezcan solo durante el primero de los dos partidos amistosos programados durante esta pausa internacional, lo que permite al personal probar a otros jugadores en el segundo. Esto ha sido confirmado por la federación mexicana.«, añade el comunicado.
Ante los comentarios generados desde el fin de semana, el equipo del mexicano aseguró que todo fue un error de traducción. Comentan que sólo querían aclarar la situación.
«Un error en la traducción de su comunicado de prensa por una agencia de prensa belga está claramente en la base de esta información errónea. Que afecta injustamente al gran profesionalismo de Memo OCHOA. Nuestro club y el jugador lo lamentan y querían restaurar la verdad.», sentencia el comunicado.
Esta web usa cookies.