Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Suspenden búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Suspenden búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

La policía informó la suspensión de la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista, Emiliano Sala. Pese a que encontraron algunos objetos, aseguraron que no se sabía si era de la misma aeronave.

La policía suspendió las labores de rescata hasta el miércoles. Tras la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista, Emiliano Sala la noche del lunes, las autoridades aseguran que existen pocas probabilidades de encontrar a los pasajeros on vida.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Guernsey, informó que realizaron las labores de búsqueda durante 15 horas. Pese a los objetos que encontraron, no se comprueba que estos sean de la misma nave que se busca.

Posteriormente, aseguraron que: “No hemos encontrado señales de los que están a bordo. Si aterrizan en el agua, las probabilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, delgada. Dos aviones y un bote salvavidas todavía están buscando. Una decisión sobre una búsqueda de una noche se tomará en breve.“.

Suspenden búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala hasta la mañana del miércoles

Por último, la policía informó que las labores de rescate de este martes, habían terminado. Sin embargo, confirmaron que durante las primeras horas del miércoles, continuarán con inspeccionando la zona.

TAL VEZ TE INTERESE:

Cardiff City emite comunicado oficial tras desaparición de avión de Emiliano Sala

Más noticias para leer

Deportes

Cárcel a dos personas que filtraron fotografías de Emiliano Sala muerto.- Dos personas fueron involucradas en la toma y difusión de imágenes con contenido...

Deportes

En las últimas horas se dio a conocer que se filtró una fotografía del cuerpo de Emiliano Sala, futbolista que desapareció en el Canal...

Anuncios