Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tabla general de la eLiga MX tras la Jornada 11

Tabla general de la eLiga MX tras la Jornada 11
Tabla general de la eLiga MX tras la Jornada 11

Tabla general de la eLiga MX tras la Jornada 11.- León se mantiene una semana más como el líder en solitario de la clasificación, mientras que Pachuca ascendió al segundo puesto de la tabla general.

Tabla general de la eLiga MX tras la Jornada 11

Terminó la fecha número 11 de la eLiga MX y León se mantiene como el líder general. Los esmeraldas mantuvieron su invicto este fin de semana y apuntan a ser los primeros a conseguir su boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Por su parte, Cruz Azul escaló puestos por tercera semana consecutiva, mientras que los Bravos de Juárez se mantienen en la parte más baja de la clasificación general.

Te recomendamos: Para Thomas Müller el regreso de la liga fue como iniciar la temporada

En la segunda posición ahora aparecen los Tuzos del Pachuca con 24 puntos, que vienen recuperando terreno y ahora están tratando de cazar a León.

Con la misma suma está el Atlético de San Luis, que bajó un puesto esta semana por su peor diferencia de goles respecto al equipo hidalguense. Otra escuadra que también viene ascendiendo son los Rayados de Monterrey, quienes ahora ocupan el cuarto puesto con 20 puntos.

Finalmente, en la sección de los rezagados; Cruz Azul, Querétaro y Tijuana aparecen con los mismos nueve puntos. Sin embargo, la Máquina llega con mejor diferencia de goles que sus otros dos adversarios.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios