Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tata Martino contacta a Santi Gimenez para felicitarlo

Tata Martino contacta a Santi Gimenez para felicitarlo
Tata Martino contacta a Santi Gimenez para felicitarlo

Tata Martino contacta a Santi Gimenez para felicitarlo.

Fue su padre, Christian el ‘Chaco’ Giménez, quien dio detalles de la charla que tuvo el exentrenador del Tri con su hijo.

Más noticias: Red Bull apostará todo por Verstappen

Así es, Santiago Giménez continua pasando un buen momento con el Feyenoord, y ya suma 20 goles en lo que va de la temporada.

Gracias a ello, el mexicano ha recibido elogios y ahora se reveló uno muy especial, pues Gerardo Martino, exentrenador de la Selección Mexicana, le llamó para felicitarlo.

“Me comentó Santiago Giménez que el ‘Tata’ lo llamó para felicitarlo por el momento, y mira, creo que fue hace como dos semanas. El ‘Tata’ es muy de esos de calle, por ahí lo tenemos como qué pasó esto y lo otro. Nosotros, antes del Mundial, con su preparador físico y su auxiliar, y una de las encargadas de psicología de la selección, fueron a verlo antes del Mundial. Tuvieron una conversación con Santiago y mi esposa, yo tuve una conversación con sus auxiliares vía Zoom. Y ahora lo contactó felicitando”, dijo el Chaco.

Evidentemente una de las decisiones más criticadas por la afición mexicana fue la de no llevar a Santiago Giménez a Qatar 2022.

“Pasaron las cosas como tuvieron que pasar. Si bien él ya estaba como marcando una tendencia de lo que estaba haciendo, antes del Mundial recordemos que no era titular”, finalizó.

Tata Martino contacta a Santi Gimenez para felicitarlo

La mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios