Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Te perdiste Exatlón anoche?, te decimos quién fue el eliminado (Video)

¿Te perdiste Exatlón anoche?, te decimos quién fue el eliminado
¿Te perdiste Exatlón anoche?, te decimos quién fue el eliminado.

Sin duda la salida de un integrante de Exatlón México 2020 causó gran dolor en los integrantes del reality show, en el que se vivieron momentos de profunda tención y tristeza.

En la décimo sexta semana de la competencia, Héroes y Titanes llegaron de nueva cuenta a la conocida Batalla por la Supervivencia, en la cual se definiría el color y nombre del siguiente eliminado.

En esta ocasión, los equipos se enfrentaron en el circuito de fuerza del Exatlón. La eliminación, a diferencia de otras semanas, se jugaría en una sola contienda a 10 puntos, por lo que el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus compañeros contender para salvarse.

La primera parte de la competencia se la llevaron los azules, quienes posicionaron el marcador seis sobre dos puntos de Titanes en la primera mitad. El tiro de la zona de definición, la más compleja del circuito, constaba de ensartar aros en dos cuernos y luego encestar la pelota en la canasta.

Aunque los Titanes intentaron remontar como en las primeras semanas del Exatlón, les fue imposible y el marcador terminó cuando la jugadora de futbol americano, Valery Carranza venció a la gimnasta Ana Lago. Así Héroes logró mantenerse unido por una semana más.

Fue entonces que el conductor Antonio Rosique anunció que el gimnasta Mariano Razo y el practicante de Parkour Aristeo Cázares tendrían que ir a la eliminación por ser quienes tienen un menor puntaje del equipo. Más adelante, Mati Álvarez, la futbolista con mayor nivel de la competencia, anunció que Heliud Pulido, canoista mexicano sería el tercer posible eliminado.

Imagen

Salida roja

La noche de este domingo, el equipo de Titanes vivió una de las batallas más complicadas de ‘Exatlón’, pues Aristeo, Heliud y Mariano se disputaron la pugna máxima.

Sin embargo, Mariano Razo, no logró superar a tiempo las pruebas y se convirtió en el eliminado número 17 de la competencia al caer frente a Heliud Pulido.

Imagen

Esta eliminación causó gran controversia, pues a través de redes sociales el público mostró su descontentó ante este resultado y hubo quienes pidieron la salida de Heliud.

Te puede interesar: Exatlón México: Aristeo rompe promesa y usa medalla

“Hubiera sido mejor que Heliud perdiera. Él solo se asiló y hasta esperaba que Aris y Mariano se sacaran”, “Por favor saquen a Heliud”, “Se fue el único integrante del Equipo Rojo con humildad y valores” y “Heliud fuera, es super antideportista”, son algunos de los comentarios que los fans compartieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNCyqRzHQ9E

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Eliminado del 9 de abril Exatlón All Star 2023. Oficialmente los sitios especializados en spoilers han filtrado al eliminado del domingo 9 de abril...

Deportes

Exatlón México All Star: Eliminado del domingo 12 de marzo. El Exatlón México All Star conocerá al quinto elemento eliminado de la temporada este...

Deportes

No te pierdas esta semana el Exatlón México All Star porque ya sabemos quien será el eliminado del 19 de febrero 2023. Más información: ¡Lamentable!...

Deportes

Participante de Survivor abandona el programa y atleta de Exatlón lo remplaza.- La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera...

Anuncios