Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Televisa Deportes oficializa la llegada de Valeria Marín

Televisa Deportes oficializa la llegada de Valeria Marín
Televisa Deportes oficializa la llegada de Valeria Marín

De manera oficial, Valeria Marín hizo su presentación con Televisa Deportes. Tras semanas de rumores y confirmaciones, la empresa anunció a sus refuerzos para Ja Jugada del Verano.

Fue el pasado 12 de abril, cuando tras varios rumores que indicaban su salida, Valeria Marín anunció que dejaba Fox Sports. Empresa para la que trabajó durante seis años.

Efectivamente, hoy fue uno de esos días que nunca pensé que llegarían.. Hoy 12 de abril del año 2019 se marcó el fin de una etapa, de una era, de un momento muy muy importante en mi vida. 
Hoy tras 6 años de trabajar en Fox Sports y Fox Deportes, digo adiós y gracias. 
Adiós porque ya no trabajaré más en esta empresa que hizo todos mis sueños realidad. 
Gracias por infinidad de cosas. 
En primero, por apostar por mi y darme la oportunidad de aprender y a la vez construirme como periodista profesional.“, inició Valeria Marín.

De inmediato, los rumores no se hicieron esperar y se especuló una posible llegada a Televisa Deportes. Cabe destacar que ante la fusión de dicha empresa y Univisión Deportes, dejaron ir a múltiples colaboradores y se rumoraban diversas contrataciones.

El 13 de mayo subió una fotografía junto a Adriana Monsalve, Memo Schutz e Iván Zamorano. Ahí, anunciaba el inicio de una nueva etapa en su carrera un Televisa Deportes.

Televisa Deportes oficializa la llegada de Valeria Marín

La noche del viernes 14 de junio, de manera oficial hizo su presentación en La Jugada del Verano.

TAL VEZ TE INTERESE:

Televisa Deportes anuncia cambios para el 2019

Más noticias para leer

Tulum

Promueve Tulum turismo deportivo con función de box.- Cón éxito se realizó la función de box profesional “Códice Maya” en Tulum, en donde se promovieron...

Deportes

Famoso ex comentarista de Televisa Deportes de emergencia al quirófano.- Tras la detección de un tumor, el famoso ex comentarista de Televisa Deportes; ahora...

Deportes

Ella es Lorena Cid la esposa ‘sabrosa’ de Lalo Trelles.- Por si no la conocías; ella es Lorena Cid, la esposa de Lalo Trelles...

Deportes

Sabrosean a la esposa de ex comentarista de Televisa Deportes.- Mientras la pareja promocionaba una campaña contra la homofobia, los usuarios ‘sabrosean’ a Lorena...

Anuncios