Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

The Undertaker dice adiós a la lucha libre y anuncia su retiro

The Undertaker dice adiós a la lucha libre y anuncia su retiro
The Undertaker dice adiós a la lucha libre y anuncia su retiro

The Undertaker dice adiós a la lucha libre y anuncia su retiro.- Hoy se dio a conocer que el luchador Mark Calaway, mejor conocido como “The Undertaker” anunció su retiro en la última entrega del documental ‘The Last Ride’.

De esa forma, una de las máximas figuras de la WWE, dejó entre ver que su lucha contra AJ Styles en WrestleMania 36 fue la última de su carrera.

El “Hombre Muerto” mencionó que la lucha cinematográfica frente a Styles era lo último que quería hacer, ya que no ve razones para volver a los cuadriláteros, pues no tiene ningún pendiente.

Asimismo, afirmó que hay cosas que no se permitiría realizar en estos momentos por su bien, el del personaje y el de los negocios; aunque no descarta realizar algunas apariciones especiales, sobre todo si Vince McMahon se lo pide, aunque es poco probable que vuelva a luchar.

Lee también: Futbolista muere ahogado junto a su amigo

Sin embargo desde hace meses se decía que el retiro del Undertaker estaba más que cantado, inclusive mucho antes que perdiera su racha invicta en WrestleMania frente Brock Lesnar.

Recordemos que The Undertaker apareció por primera vez en la pantalla de WWE en noviembre de 1990, durante el PPV ‘Survivor Series’, desde ese momento se convirtió en un ícono de la empresa, entregando varias luchas legendarias, como las dos que tuvo con Shawn Michaels.

The Undertaker dice adiós a la lucha libre y anuncia su retiro

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Anuncios