Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tiger Woods gana su quinto Masters de Augusta

Tiger Woods gana su quinto Masters de Augusta

Tiger Woods de nueva cuenta escribió su nombre en la historia, al lograr su quinto Masters de Augusta. Además, este triunfo también significa la victoria número 15 en cuanto a ‘Majors’ se refiere.

Ante esto, el golfista recibió su quinta chaqueta verde. De acuerdo a El Tiempo, ahí Tiger Woods habló de su victoria, donde aseguró que trato de hacer la menor cantidad de tiros disponibles.

Creo que estoy perdiendo la voz por todo lo que grité. Estuve tratando todo el día de poner un pie adelante del otro en la cancha, tratando de hacer el menor número de golpes posible.“, dijo el golfista.

La victoria para Woods, fue emotiva. Así mismo lo declaró cuando recordó que hace 22 años su padre estuvo acompañándolo. Hoy, sus hijos fueron los encargados de estar a su lado.

No sé lo que hice cuando terminé, pero sé que grité y me puse a buscar a mi cadi, el abrazo con él y después tener a mis hijos allí. Mi padre estuvo acá en 1997 y ahora tener a mis hijos acá esperando es increíble.”, añadió Tiger.

El regreso de Tiger Woods

El golfista de 43 años de edad, volvió al campo durante el Masters 2018. Hoy, tras concretar su triunfo, aseguró que se siente no podía describir todos los sentimientos que presenta.

El año pasado sentía la suerte de poder estar jugando al golf otra vez, un par de años no pude venir. Es una experiencia que no se puede describir, no tengo palabras para describir todas las sensaciones.“, dijo el estadounidense.

Para finalizar, declaró: “Estuve muy paciente en los tres últimos días; principalmente, en la forma como estaba jugando sobre el green, en controlar las emociones, de mis tiros, de la posición de la pelota en el fairway. Todo cambió en el hoyo 12: iba detrás, Francesco (Molinari) se equivocó y muchas cosas empezaron a cambiar a partir del hoyo 13.“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Confirman asistencia de Tiger Woods al World Golf Championships México

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Durante la conferencia de prensa en el torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf...

Virales

Un grupo de ‘mirreyes’ se agarraron a golpes en un campo de golf ubicado en Querétaro, lo cual se ha convertido en el tren...

Anuncios