Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres de Quintana Roo podría tener aficionados en el estadio

Tigres de Quintana Roo podría tener afición en los juegos
Tigres de Quintana Roo podría tener afición en los juegos

Este martes el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, anunció que han diseñado un plan para implementar protocolos sanitarios en los estadios del país. Por lo tanto, los Tigres de Quintana Roo podrían tener aficionados en los juegos como local.

Y es que a pesar de la incertidumbre que se vive por la pandemia de covid-19, la LMB asegura que además del regreso del Rey de los Deportes con la temporada 2021, también se prevé contar con el retorno de los aficionados, aunque esto dependerá de la situación del país en el tema de la salud.

En Quintana Roo los seguidores del equipo que nació campeón se cuestionan constantemente si existirá la posibilidad de asistir al parque Beto Ávila para ver a la novena bengali jugar como local, dado que el Estado se encuentra en color amarillo (tomando en cuenta el semáforo epidemiológico), pero con la noticia del presidente de la LMB, las posibilidades aumentan.

Te recomendamos: Detienen con droga a presuntos robacarros en Cancún

Incluso, la organización estima darles oportunidad de tener fans en los estadios desde el 20 de mayo que es el día inaugural, aunque no se sabe en qué inmuebles ni qué cantidad.

https://www.instagram.com/p/CMGXoNBlHvD/

“Hay situaciones en las que no tenemos control y esperamos lo que nos indiquen las autoridades de cada estado para poder jugar con gente en los estadios, con una capacidad limitada”, explicó Horacio de la Vega.

“Debemos de esperar a que se acerque esa fecha para saber en qué situación se encuentran las cosas, pero todo parece indicar que va en el camino correcto, los semáforos en algunos estados están en amarillo o verde, lo que nos permite ver que tenemos la posibilidad real de tener aficionados en los estadios”, agregó.

Lee también: ¿Quién es Chacho de los Tigres de Quintana Roo?

Basados en el semáforo epidemiológico que presenta el Gobierno Federal, en este momento un equipo está en semáforo verde, Piratas de Campeche, mientras que 11 se encuentran en amarillo, pudiendo representar que haya aficionados en 12 de 18 estadios.

Tigres de Quintana Roo podría tener aficionados en el estadio

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios