Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres es campeón de la Concachampions

Tigres es campeón de la Concachampions
Tigres es campeón de la Concachampions

Tigres es campeón de la Concachampions.- Esta noche se llevó a cabo la final de la Concachampions, entre los Tigres de la UANL y LAFC de Carlos Vela.

De esta forma, los regiomontanos se midieron ante Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tuvo que disputarse en el Estadio Exploria de Orlando debido a la pandemia por covid-19.

Cabe señalar que los dirigidos por Ricardo Ferretti no tuvieron problema para superar los partidos ante Nueva York FC en cuartos de final al vencerlos 5-0 en el global y al Olimpia de Honduras por 3-0 en el duelo único de semifinales.

Te recomendamos: En 2021 Canelo Álvarez quiere pelear en México

Mientras que el equipo de Carlos Vela se convirtió en el rival a vencer, ya que eliminó al León, a Cruz Azul y América.

Durante la primera mitad el partido estuvo muy apretado, ya que ambos conjuntos intentaron dominar el esférico, lo que provocó que entre los dos clubes se cometieran un sinfín de faltas.

El equipo del cancunense Carlos Vela estuvo cerca de abrir el marcador, pero los dirigidos por Ricardo el Tuca Ferretti supieron sobreponerse ante las llegadas y mantuvieron su portería en cero.

En el segundo lapso los dos clubes trataron de iniciar con todo, y fue hasta el minuto 61´que Diego Rossi anotó la primera pelota que les daría ventaja en el marcador 1-0, haciendo que los representantes de la MLS empezaran a soñar con el campeonato.

Sin embargo, Tigres apretó y al minuto 72’ Hugo Ayala firmó el empate e igualo los goles para hacer que los de Monterrey puedan intentar conseguir su primer campeonato internacional, que tanta falta les hacía.

Tigres es campeón de la Concachampions

Fue así que al 84’ el francés y goleador de los regios, André Pierre-Gignac puso el 2 a 1 y con ello Tigres obtuvo el campeonato de la Concachampions, que es el título que les hacía falta durante la última década, ya que siempre han demostrando que son un plantel muy competitivo.

¡¡¡Se acabó!!! 🏆👊Los TigresOficial son los Campeones de #SCCL2020Vencieron 2-1 a Los Angeles Football Club en la #GranFinal 🐯⚽️✈️… ¡Mundial de Clubes!

Posted by Liga BBVA MX on Tuesday, December 22, 2020

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios