Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tokio 2021 advierte que es imposible cancelar los juegos olímpicos

Tokio 2021 advierte que es imposible cancelar los juegos olímpicos
Tokio 2021 advierte que es imposible cancelar los juegos olímpicos

Tokio 2021 advierte que es imposible cancelar los juegos olímpicos.- Recientemente ha trascendido en Japón que en el mes de febrero se reunirán para analizar si los JJ.OO se realizan o no, pero afirman que son ‘falsas informaciones’.

Bajo ese argumento, los organizadores de Tokio 2021 desmintieron que en febrero vayan a reunirse para dialogar una posible cancelación de evento, que ya ocurrió una vez por la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos: Población de Japón pide cancelar los Juegos Olímpicos

«Se trata de “falsas informaciones”», aseguró el director general del comité de organización, Toshiro Muto, al referirse a las especulaciones de los medios de comunicación japoneses.

De acuerdo con fuentes internacionales, el Comité Olímpico Internacional (COI) debe discutir en febrero si los Juegos Olímpicos se celebran o no.

«Cuando ese tipo de información sale a la superficie algunas personas pueden sentirse inquietas”, declaró Muto. “Quiero decir que no pensamos para nada de esa manera y que esos artículos son falsos», añadió.

Tokio 2021 advierte que es imposible cancelar los juegos olímpicos

Finalmente, el presidente del comité de organización, Yoshiro Mori, manifestó que es «absolutamente imposible» aplazar los Juegos tras las fuertes inversiones, particularmente en el aspecto humano, realizadas hasta ahora.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Deportes

Así es, México se postula como organizador de los Juegos Olímpicos para el periodo 2036-2040. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, recibió...

Deportes

Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?- Se convirtió en el primer patinador mexicano en llegar a una final. El mexicano Donovan...

Anuncios