Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tom Brady revela la petición que le hizo Donald Trump

Tom Brady revela la petición que le hizo Donald Trump
Tom Brady revela la petición que le hizo Donald Trump

Tom Brady revela la petición que le hizo Donald Trump.- El ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el Presidente de los Estados Unidos mantienen una amistad desde el año 2001.

Lee también: NBA: LeBron James en desacuerdo sobre cancelación de la liga

A pesar que la relación no es del gusto de todos los fanáticos, el ex quarterback de los Patriots procura mantener reservados los detalles.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/557009667428462594

Tom Brady revela la petición que le hizo Donald Trump

No obstante, Brady decidió sincerarse y revelar un poco de su relación con el presidente Trump.

Durante una entrevista con Howard Stern, el mariscal de campo comentó que Donald le realizó una petición especial para su campaña en 2016. El entonces candidato le solicitó que ofreciera un discurso en la Convención Nacional Republicana, para apoyarlo.

Sin embargo, Tom Brady no quiso involucrarse en la política y rechazó la propuesta.

“El apoyo político es muy diferente que el apoyo a un amigo”, dijo Tom agregando que fue “incómodo” vivir esa etapa en la amistad.

Asimismo, cuando Trump asumió la presidencia, los Patriots ganaron el Super Bowl LI y fueron invitados a la Casa Blanca. Pero algunos jugadores se negaron a ir por los fuertes prejuicios de Donald Trump, mientras que Brady no dijo nada, simplemente no fue y argumentó “asuntos familiares” para disculparse.

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios