Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras pelea vs Caleb Plant el Canelo Álvarez compraría a Chivas

Tras pelea vs Caleb Plant el Canelo Álvarez compraría a Chivas
Tras pelea vs Caleb Plant el Canelo Álvarez compraría a Chivas

Tras pelea vs Caleb Plant el Canelo Álvarez compraría a Chivas.- El boxeador mexicano ganará una fuerte suma de dinero en su próxima pelea contra Caleb Plant.

Lee también: Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca

El mejor atleta mexicano del momento y un entusiasta emprendedor en el mundo empresarial, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, podría volver a pujar por comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo del Futbol Mexicano por el que mostró interés hace un par de años, recibiendo la negativa de su propietario, Amaury Vergara, quien volvió a ratificar hace unos meses que no está pensando en ‘tirar la toalla’ con el reto que le dejó su padre, Jorge Vergara.

No obstante, ante la demanda de la afición rojiblanca, el rumor de la posible venta de Chivas sigue latente en el entorno rojiblanco y ahora, con la nueva bolsa garantizada que tendrá Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en su pelea contra Caleb Plant, de nueva cuenta se ha reavivado el tema.

A la par de su éxito deportivo, Álvarez ha comenzado a expandirse como empresario, iniciando ambiciosos proyectos en el terreno económico, tal y como lo hizo con las gasolineras ‘Canelo Energy’ en todo México.

Álvarez ya confesó estar dispuesto a pagar 300 millones de dólares por las Chivas Rayadas del Guadalajara, oferta que ‘se quedó corta’ en la valoración de la revista Forbes, medio especializado que tasó al club en 311 millones de dólares.

Ahora, con su pelea con Caleb Plant, el Canelo tiene asegurada una bolsa de entre 45 y 50 millones de dólares, por lo que fácilmente podría cubrir la cuota que ‘le faltó’ para llegarle al precio a las Chivas.

Además de esta fuerte suma de dinero que inyectará el Canelo a su fortuna, Álvarez genera ganancias de cinco millones de dólares trimestrales en sus inversiones de bienes raíces.

“Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta”,comunicó Amaury recientemente, por lo que al parecer, no habrá oferta suficiente que le llene el ojo para vender al Rebaño.

Tras pelea vs Caleb Plant el Canelo Álvarez compraría a Chivas

Cabe recordar que, tras el fallecimiento de su padre, Amaury Vergara confesó que no descansaría hasta lograr cumplir una promesa a Jorge, por lo que el vínculo sentimental harían aún más difícil que Amury considere vender al equipo.

Por si el motivo sentimental fuera insuficiente, para los dueños de Chivas el valor del equipo es mucho mayor de los 311 en los que fue tasado por Forbes, pues en el 2014 ellos lo tasaron en 800 millones de dólares, casi el triple de lo que ofertaría el Canelo.

Encuentra la mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios