Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca

Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca
Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca

Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, aseguró que ahora disfruta más que nunca del futbol después de superar la grave lesión en el cráneo que sufrió en noviembre de 2020.

Te recomendamos: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El jugador mexicano que ya sabe lo que es anotar en esta Premier League, pudo volver este verano a jugar tras muchos meses fuera por la fractura de cráneo que sufrió en un choque con David Luiz en el Emirates Stadium.

“Estoy disfrutando ahora más que nunca del futbol”, dijo el delantero azteca a la BBC. “Porque es la vida y nunca sabes cuando se va a acabar”, agregó.

“Durante la pretemporada intentaba no ir a las faltas, a los córners, por precaución, pero ahora ya no pienso en ello”, apuntó Jiménez.

Tras un inicio de campaña complicado, Jiménez logró su primer gol oficial tras la lesión (hizo otro en pretemporada) contra el Southampton y poco a poco está haciendo una buena pareja en ataque junto al surcoreano Hwang Hee-Chan.

Los ‘Lobos’ marchan undécimos en la tabla, con trece puntos, y este fin de semana se enfrentarán al Everton en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez asegura ser más feliz que nunca

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios