Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tras victoria, afición mexicana levanta la basura del estadio

Por Staff

México derrotó a Corea del Sur y se puso cerca de octavos de final, y sus aficionados emularon a los japoneses, recogiendo la basura del estadio.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que los hinchas mexicanos reúnen botellas y desperdicios.

Apenas el 19 de junio, tras la victoria de la selección nipona de dos goles por uno contra Colombia, los aficionados japoneses levantaron su basura y la que otros dejaron al terminar el partido en el Estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, Rusia.

El autor de la grabación, un hincha colombiano, captó este gesto de civismo de los japoneses mientras exclamaba distintas frases para manifestar su sorpresa y admiración:

“Hey amigos, felicitaciones. Te felicito. Ganaron”, dijo el colombiano a un japonés mientras este participaba en la limpieza del lugar. “Gracias. Muchas gracias”, respondió.

En el video se observan dos hombres y una mujer sosteniendo bolsas azules de plástico, para ir recolectando vasos, cartón y restos de comida que se encuentra en el suelo. Todos parecen concentrados y felices de realizar esta labor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios