Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Barcelona golea y elimina al Lyon en Octavos de Champions League

UEFA: Barcelona golea y elimina al Lyon en Octavos de Champions League

El Barcelona recibió al Lyon en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Los Culés se quedaron con la clasificación al golear a los visitantes 4-1, lo que les da el pase a los Cuartos de Final. Leo Messi marcó un doblete.

Desde los 11 pasos al minuto 17 del partido, Leo Messi se perfiló y cobró de gran manera para poner el 1-0 de la tarde. Sin embargo, gracias a los goles de visitante, el Lyon se mantenía con vida por lo que necesitaba sólo un gol.

https://twitter.com/arley_leon16/status/1105939511907893248

El 2-0 del encuentro llegó cuando apareció Philippe Coutinho al 31, para enviar el esférico al fondo de las redes. Así, los equipos se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, Lucas Tousart hizo el 2-1 y le puso emoción la partido. Al 58′ Lyon necesitaba sólo un gol para avanzar en la competencia.

https://twitter.com/FutbolMxicanoH1/status/1105943221392367616

Al 78′ apareció Messi para sentenciar el pase y marcar el doblete en la cuenta personal. De esta manera, el partido se ponía 3-1.

Para poner el 4-1, llegó Gerard Piqué de extremo a extremo para hacer estallar el estadio. De esta manera, cortaban las aspiraciones del Lyon.

La goliza apareció Ousmane Dembélé para hacer el 5-1 del encuentro, de esta manera, avanzaron a los Cuartos de Final y eliminaron al Lyon.

El próximo rival

Los culés tendrán que esperar al próximo viernes, cuando se realice el sorteo y conozcan a su rival para la siguiente fase.

TALVEZ TE INTERESE:

UEFA: Lyon y Barcelona no se hacen daño en Octavos de Champions League

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Anuncios