Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

UEFA: Hoy se estrena el VAR en la Champions

UEFA: Hoy se estrena el VAR en la Champions

¡Llegó el día! Hoy debutará el VAR en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. El Video Assistant Referee se usará desde este martes, hasta la gran Final del certamen.

De acuerdo a Marca, el encargado de dar a conocer la información que se tiene hasta el momento, fue Roberto Rosetti. Quien asegura que con esto se pretenderá erradicar ciertas cuestiones en el terreno de juego.

El protocolo de cuándo y cómo utilizar el VAR ha sido definido por la IFAB (International Football Association Board. Nuestras directrices para los partidos de la UEFA sobre cómo aplicar este protocolo son muy claras: el VAR sólo intervendrá cuando tenga pruebas de un error claro y obvio en cuatro situaciones determinantes del partido: goles y faltas que conduzcan a un gol, decisiones de sanción y faltas que conduzcan a una sanción, incidentes directos con la tarjeta roja e identidad errónea”, indicó Rosetti.

Regresa la Champions

Este martes regresan los duelos de la Champions League. La Roma se enfrentará al Porto y el Manchester United al PSG, en los Octavos de Final de la UEFA.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: Así quedaron definidos los Octavos de Final de la Champions

Más noticias para leer

Deportes

Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión).- Esta tarde se llevará a cabo uno de los partidos más importantes y atractivos para todos los amantes...

Deportes

Suspenden la Champions League hasta nuevo aviso.- Hace un momento la UEFA dio a conocer que todos los partidos de la Champions League y...

Anuncios