Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última Hora: ¡Hay noticias sobre Pelé!

Última Hora: Hay noticias sobre Pelé
Última Hora: Hay noticias sobre Pelé

Última Hora: Hay noticias sobre Pelé.- Previo a su duelo ante Corea del Sur, Pelé envió un mensaje a la Selección de Brasil.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, deseó suerte a la selección brasileña, a pesar de estar hospitalizado y reportado como delicado.

“Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!”, escribió Pelé en Twitter.

Actualmente Pelé está en tratamiento por un cáncer de colon y fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia, según informaciones divulgadas por el hospital de Sao Paulo donde está internado.

“Hace unas tres semanas contrajo covid. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital”, indicó su hija.

Última Hora: Hay noticias sobre Pelé

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios