Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Un futbolista podría superar a Messi, CR7, Maradona y Pelé

Un futbolista podría superar a Messi, CR7, Maradona y Pelé
Un futbolista podría superar a Messi, CR7, Maradona y Pelé

Un futbolista podría superar a Messi, CR7, Maradona y Pelé.- El jugador francés de 23 años Kylian Mbappé es el actual goleador de Qatar 2022 con nueve anotaciones.

En ese sentido, “Donatello” podría aumentar sus estadísticas ya que Francia está en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Más noticias: Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Siendo así, con su doblete contra Polonia, el atacante ya superó a Pelé como el jugador con más goles en los Mundiales antes de cumplir los 24 años de edad, dado que el brasileño se quedó con siete y el francés lleva nueve.

Además, siendo relativamente joven ya es campeón del mundo tras conseguir el titulo en Rusia 2018, y eso ni Cristiano ni Messi lo han conseguido.

Con nueve goles en su historial de Copas del Mundo apunta a batir los récords de anotaciones de cuatro leyendas mundialistas como Pelé, Maradona, Miroslav Klose y Ronaldo.

La trayectoria de ‘O Rei’ es intocable y no es un secreto que Mbappé es un fiel admirador de Pelé que aún está lejos de igualarlo ya que el brasileño ganó tres Copas del Mundo. La ventaja es que aún tiene tiempo ya que con 23 años está jugando su segundo Mundial. Pelé sumó un total de 12 anotaciones en 14 partidos de la justa mundialista y Kylian lleva nueve en 11 partidos y todavía le quedarían unos años en el futbol.

Un futbolista podría superar a Messi, CR7, Maradona y Pelé

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios