Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Una vez más, Messi ‘amenaza’ con irse del FC Barcelona

Una vez más, Messi 'amenaza' con irse del FC Barcelona
Una vez más, Messi 'amenaza' con irse del FC Barcelona

Una vez más, Messi ‘amenaza’ con irse del FC Barcelona.- El futbolista argentino platicó sobre su futuro y la posibilidad de jugar en otras ligas.

El astro argentino Lionel Messi una vez más rompió el silencio para comentar que aún no toma una decisión sobre su futuro, y admitió que la Major League Soccer (MLS) es una opción, tal vez en el futuro.

Te recomendamos: Liga MX: Chivas muy cerca de amarrar tres fichajes top

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”, manifestó.

“Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé”, mencionó el seis veces ganador del Balón de Oro.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Igualmente, La Pulga afirmó que no sabe si se irá del cuadro blaugrana y si eso pasa, quiere hacerlo de la mejor manera, pues le gustaría volver.

“Que no sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera, siempre hablando hipotéticamente, me gustaría volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar, que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador”, finalizó.

Una vez más, Messi ‘amenaza’ con irse del FC Barcelona

Lionel Andrés Messi, más conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios