Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Vamos a remontar y a pasar a la Final”: Irving Zurita

"Vamos a remontar y a pasar a la Final": Irving Zurita

Irving Mauro Zurita, carrilero y volante por izquierda de los Potros de Hierro del Atlante, habló de la Semifinal de Vuelta del Ascenso MX. El futbolista, dio su punto de vista para el enfrentamiento contra el Atlético de San Luis.

Por medio de un comunicado de prensa publicado por el Atlante, en su cuenta de Facebook, podemos ver el sentir del futbolista para la Vuelta de las Semifinales.

Sabemos que va a ser un difícil partido, estamos fuertes, unidos y tranquilos. Estamos con todas las ganas para el día de mañana hacer el juego que nosotros sabemos hacer y tenemos fe en que podemos lograr la remontada. Será difícil, pero no imposible, ya nos hemos levantado de situaciones adversas en este torneo y hemos demostrado de que estamos hechos”, confesó Zurita.

El futbolista comentó los Azulgranas apostarán por la defensa con la que cuentan. A su vez, también aseguró que harán lo mismo con la delantera.

Creemos que ellos saldrán a buscar el contragolpe, por lo que la clave es no perder la calma ni la concentración, para hacer valer nuestro futbol. Haremos valer que tenemos buenos jugadores tanto en defensiva como en el ataque y aprovecharemos todas las oportunidades para seguir adelante y llegar a la final”, añadió Irving.

Los Azulgranas se motivarán con la localía

El integrante de los Potros, comentó que las condiciones climatológicas podrían ser factor determinante. Sin embargo, Zurita resalta lo importante que será para ellos jugar delante de su afición y de sus familias.

La humedad les puede afectar a San Luis, por la intensidad con la que juega Atlante, estaremos en nuestro estadio, conocemos mejor la cancha, ante nuestra afición y con el apoyo de nuestras familias, por lo que saldremos a buscar anotar goles y salir victorioso. Iremos por todo y con todo, hacer valer que fuimos el equipo que más goles anotó en el torneo regular y demostramos que si nos hacían goles, nosotros anotábamos más”, declaró Irving.

En cuanto a qué le dicen a la afición tras ir abajo en las Semifinales con un marcador de 3-0, el futbolista les asegura que este domingo saldrán a hacer su mejor esfuerzo.

Le decimos a la afición que confíen en nosotros, haremos nuestro mayor y mejor esfuerzo, vayan al estadio a apoyarnos. Nos sentimos con la esperanza de que vamos a remontar y a pasar a la final”, concluyó Irving Zurita.

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios