Connect with us

Deportes

Venados de Yucatán dice tener lo suficiente para ser de Primera División

Venados de Yucatán dice tener los suficiente para ser de Primera División

Venados de Yucatán dice tener los suficiente para ser de Primera División.- Los Venados de Yucatán dijeron estar a favor del crecimiento y desarrollo del futbol mexicano, pero piden se deje concluir el Clausura 2020.

Venados de Yucatán dice tener lo suficiente para ser de Primera División

No obstante, las repercusiones en torno a la decisión de los dirigentes de la Liga MX de dar por finalizado el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX y su muy posible desaparición para dar paso a la Liga de Desarrollo, lo cual implica quitar el Ascenso y Descenso de Primera División durante 5 años.

En ese sentido ahora fueron los Venados que a través de un comunicado refrendó su postura en torno a la decisión terminar con el torneo de Ascenso y pide que se deje terminar el mismo.

Lee también: ¿Por qué el Estadio Azteca sigue con las marcas de la NFL?

Asimismo, el club de Mérida dijo que ellos sí tienen certificado para poder jugar en la Liga MX, desacreditando las palabras de Enrique Bonilla, quien en días pasados dijo que ningún equipo había presentado requisitos para poder ascender.

“Tenemos derecho a Ascenso. Al inicio del Apertura 2019 y con base en la Asamblea del Ascenso MX realizada en mayo, tenemos certificado y hasta ahora nuestro equipo no ha recibido ningún documento oficial que diga lo contrario”, se puede leer en el escrito.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cancún FC vs Venados FC (horario y transmisión)

Deportes

Enrique Bonilla revela porqué desapareció el Ascenso MX

Deportes

Directivos del Ascenso no quieren finiquitar a sus jugadores

Deportes

Dueños de clubes de Ascenso MX proponen ‘Liga de Expansión’

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect