Connect with us

Deportes

Victor Guzmán queda fuera de Chivas tras dar positivo en doping

Victor Guzmán queda fuera de Chivas tras dar positivo en doping

Victor Guzmán queda fuera de Chivas tras dar positivo en doping.- Debido a las contrataciones que realizó Guadalajara antes de comenzar el torneo, el rebaño era el equipo más esperado por los aficionados.

No obstante, uno de los fichajes que más lució fue el de Víctor Guzmán, quien llegó procedente de los Tuzos del Pachuca.

Sin embargo, pese a las grandes expectativas de Guzmán, el jugador no fue convocado ni a la banca en la jornada 1 y eso encendió los focos rojos.

Victor Guzmán queda fuera de Chivas

Muchas fueron las especulaciones sobre lo que había pasado con el jugador, y hace un momento finalmente se dio a conocer la verdad.

Víctor arrojó positivo en la prueba antidopaje después de un partido de Pachuca ante Querétaro del Apertura 2019, el pasado 10 de agosto, y por esa situación el futbolista ha estado alejado de las Chivas.

Por lo tanto, tras el veredicto realizado por especialistas en Cuba, el futbolista quedará fuera del equipo y Pachuca deberá reembolsar el dinero de la venta.

Te recomendamos: Los Tuzos del Pachuca siguen ardidos con la llegada de Angulo a Chivas

De igual forma se dice que, esta misma tarde el ‘Pocho’ acudirá a las oficinas de la Liga MX para conocer cuál será su sanción, destacando que el caso ya le llegó a la FIFA y en cualquier momento la WADA, Agencia Mundial Antidopaje, intervendrá en el caso.

Finalmente, según David Medrano, la sustancia por la cual dio positivo Victor Guzman es alcaloide, probablemente Cocaina

Con información de ESPN

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Chofis López tendría los días contandos en Chivas

Deportes

Guardianes 2020: Tijuana vs Chivas (horario y transmisión)

Deportes

Chivas cumple y reparte despensas a mariachis tras perder el Clásico

Deportes

Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect