Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Acusan a jugador turco de usar navaja contra rivales en pleno partido

Video: Acusan a jugador turco de usar navaja contra rivales en pleno partido

Durante pleno partido, un jugador turco ha sido acusado por portar una navaja y usarla en contra de los rivales. Mansur Calar, presunto agresor, habría ingresado un rastrillo que utilizó como navaja para agredir a los rivales.

De acuerdo al portal de López Dóriga, los hechos se suscitaron el sábado pasado en la tercera división de Turquía. El jugador de  Amed SK presuntamente agredió a dos jugadores del Sakaryaspor previo al arranque del partido.

Durante un video grabado desde el Estadio Diyarbakır, se ve a Mansur Calar atacando a los rivales. Presuntamente, atacó a un rival con la navaja en el cuello y, a otro lo lesionó en la mejilla derecha.

Los jugadores involucrados, subieron evidencias a su redes sociales. Ferhat Yazgan aseguró que fue lastimado en el cuello. Haci Dogru reiteró que fue herido en la mejilla.

Amed SK desmiente acusaciones

Luego de que se diera a conocer la noticia, el equipo desmintió la situación. Por medio de un comunicado emitido, aseguraron que su jugador no ingresó la navaja al terreno de juego para atacar a su rivales.

El partido culminó con un empate 1-1.

TAL VEZ TE INTERESE:

‘Hulk’ Brasileño reta a combate de MMA a ‘Hulk’ iraní

Impacta al mundo deportivo la muerte de jugador en pleno partido de futbol

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Anuncios